Hakuna Matata :)

17.4.12

+Siempre hay que dejar el pasado atrás, veras chico, a veces pasan cosas malas y no puedes evitarlo, verdad? 

- Verdad.
+Falso, siempre que el mundo te de la espalda lo que has de hacer es darle la espalda al mundo.
-Eso no fue lo que me enseñaron...
+Puede ser que necesites nuevas lecciones, repite conmigo!! HAKUNA MATATA!!
-Qué???
=Hakuna Matata! o sea no te angusties.
+Hakuna Matata, vive y deja vivir...
=Hakuna Matata vive y se feliz...
+Ningún problema debe hacerte sufrir, lo más fácil es saber decir... HAKUNA MATATA!!!


You Might Also Like

2 Pensamientos de mentes perdidas...

  1. Buenísimo! Tu blog es muy chulo y genial:) Me encantan todas las entradas^^ Un beso, y ahora mismo te sigo:D

    ResponderEliminar
  2. gracias por seguirme!!! :)
    que sepas que a mi las tuyas más!! un besiito guapa! :)

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META DEL AÑO ANTERIOR

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide