Porque es muy difícil imaginarme una vida sin ti - Srta Books

21 de abril de 2012

Porque es muy difícil imaginarme una vida sin ti

Que me encanta saber que la razón de su sonrisa soy yo, me siento afortunada de ser dueña de su corazón.


Y que muchas veces creo que no te mereces una persona como yo sino mejor, que creo que eres demasiado para mí, y yo poco para ti. Pero no quiero perderte sabes? eres lo más preciado para mí, por ti aprendí a mejorar mis cosas malas y a demostrar que puedo cambiar cosas negativas de mí.


Que soy muy celosa , y no me gusta que nadie que sea yo te hable, porque sé que se darán cuenta de lo increíble que eres.

Por que es muy difícil, imaginarme una vida sin ti, y sin esos ojos con todas las sensaciones que me hacen sentir. Que sin tus besos y sin tus abrazos, me sentiría vacía y sin salida.

Te quiero mucho más de lo que piensas, y doy lo que no tengo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario