Gracias por hacerme feliz

1.4.12



Han sido tantos momentos a tu lado, tantos recuerdos aquí en mi mente... imposibles de olvidar. Contigo aprendí a amar, descubrí lo que se sentía al estar enamorada, pude hacer mis sueños realidad, y supe lo que es estar segura de esta relación, porque nosotros somos más que dos enamorados...

Gracias por hacerme feliz cada uno de estos días y de demostrarme que ahí estarás siempre para lo bueno y para lo malo, que me quieres por lo que soy, y porque ese día en aquel puente marcó nuestros días! 

FELICES 11 MESES! :)

You Might Also Like

1 Pensamientos de mentes perdidas...

  1. Felicidades por los 11 meses :3
    Supongo que es el tiempo que estas con tu novio? y si me equivoco... lo siento T.T
    kjlsajd en fin c: Saludos *-*!
    Bonito blog >.< Te sigo n///n


    http://it-smyperfectworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META DEL AÑO ANTERIOR

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide