El significado de un "Te quiero" - Srta Books

26 de marzo de 2012

El significado de un "Te quiero"


¡Te quiero! Dos simples palabras que se dicen rápido, pero que guardan muchos sentimientos detrás. Dos simples palabras que salen del corazón de una forma sincera, que expresan todo lo que uno siente. Dos simples palabras que parecen insignificantes y sin embargo pueden llegar a emocionar a una persona. Dos simples palabras precursoras de la felicidad, capaz de producir sensaciones que no podrían ser descritas con palabras, capaz de envolverte, de llevarte a otra realidad tan distinta a esta. Dos simples palabras que te encanta escuchar de la persona que adoras. Dos simples palabras que van directas al corazón transmitiéndote por todo el cuerpo un millón de sensaciones en un segundo. Dos simples palabras que cambian tu universo. Dos simples palabras que cambiaron mi universo cuando me las pronunciaste por primera vez. Dos simples palabras que estoy dispuesta a repetirte todos los días de mi vida! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario