Atrévete

3.3.12


Ponte guapa, saca los tacones, midelos, y asegúrate de que superan los diez centímetros, póntelos y pierde el equilibrio, hasta que te canses de caminar como un pato mareado y comprendas que tú también puedes deslumbrar, ponte el vestido más corto, apretado y 
sugerente que tengas, vístete del color que menos les guste a tus padres, píntate, sumérjete en ese ritmo repetidizo que se hace contigo y causa un pitido en tu oreja cuando regresas a casa, haz que tus pasos suenen a pesar del volumen de la música, pídete algún cubata de más y ponte lentillas del color del Malibú, acércate a ese chico rodeado de chicas y dejales claro que para zorras ellas, zorra tú, sácalo a bailar, dale un número falso y deja en manos del destino que vuelva a saber algo de tí, llega tarde a casa y cuando te pregunten di que no volverá a pasar, suena el despertador y vuelta a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016