Me gusta cómo desaparecen mis problemas cuando hablo contigo

6.3.12


Me gustas cuando callas y no porque no hables, si no porque muchas veces las palabras son innecesarias. Me gusta que me abraces y me des besos, que me digas que me quieres y que seas sincero. Me gusta poderte contar todo lo que me ocurre y que siempre me apoyes y me hagas sentir bien. Me gusta cómo desaparecen los problemas cuando hablo contigo. Me gusta despertarme y encontrarme un mensaje tuyo en mi móvil dándome los buenos días. Me gusta que me mires y me sonrías. Me gusta apartar la mirada entonces y dejarte así, mirándome. Me gusta escucharte hablar de mi con otras personas y que nunca sean malas palabras las que oigo. Me gusta que me hagas reír y que tengas ese humor que yo tan bien comprendo.

Me gustan tantas cosas de ti, pero sobretodo, me gustas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016