Me gusta cómo desaparecen mis problemas cuando hablo contigo - Srta Books

6 de marzo de 2012

Me gusta cómo desaparecen mis problemas cuando hablo contigo


Me gustas cuando callas y no porque no hables, si no porque muchas veces las palabras son innecesarias. Me gusta que me abraces y me des besos, que me digas que me quieres y que seas sincero. Me gusta poderte contar todo lo que me ocurre y que siempre me apoyes y me hagas sentir bien. Me gusta cómo desaparecen los problemas cuando hablo contigo. Me gusta despertarme y encontrarme un mensaje tuyo en mi móvil dándome los buenos días. Me gusta que me mires y me sonrías. Me gusta apartar la mirada entonces y dejarte así, mirándome. Me gusta escucharte hablar de mi con otras personas y que nunca sean malas palabras las que oigo. Me gusta que me hagas reír y que tengas ese humor que yo tan bien comprendo.

Me gustan tantas cosas de ti, pero sobretodo, me gustas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario