Tipos de hombres

3.2.12

Los hombres...esos que nos vuelven locas a más no poder! he conocido en esta vida a muchos tipos de chicos:
Los tímidos que quieren encontrar a esa chica especial pero no son capaces de conservarla en su vida porque son tan sosos que nos aburren XD.
Los macarrillas que solo van a lo que van y que cuando lo consiguen te mandan a la mierda y van a por su próximo trofeo...y los otros macarrillas que van a lo que van pero que si no les das lo que quieren después pasan de ti como de la mierda!.
Los típicos hombres que ya han tenido una relación larga antes de conocerte y todavía tienen en mente a su ex..y te dejan por ese motivo...
Los que no se quieren pillar demasiado, tienen miedo de pasarlo mal y te dejan.
Los que no saben ni lo que quieren, te dejan, vuelven, te dejan, vuelven, hasta que tu te cansas les das la patada y quieren volver a toda costa, aunque luego por orgullo te dicen que olvides lo que ha dicho...
Y por último los que realmente darían todo por estar contigo, que te quieren demasiado, y que quieren tener una relación seria como tu! esos chicas son los mejores que podéis encontrar, y hay pocos así, asi que si encontráis a uno así no le dejéis escapar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016