Te quiero y te querré siempre - Srta Books

8 de febrero de 2012

Te quiero y te querré siempre

Porque tú eres el mejor para mí, no hay duda! no necesito a nadie más que te quede claro...porque sé que en esta relación tenemos el miedo de perdernos porque no nos creemos que nos vaya tan bien, lo sé...pero después de tantos meses de relación y de no parar de estar juntos que nos vaya tan bien es un milagro no crees? ninguna discusión fuerte, algún pique pero que a los 5 minutos esta todo arreglado... es así una relación tiene sus cosas no? pero bueno, a pesar de todo eso, seguimos queriéndonos muchísimo, queriendo compartir nuestro día a día y nuestro futuro, asi que no pienses que no eres lo mejor para mí porque lo eres de sobra! además lo que vale aquí es lo que yo pienso, y sé que no voy a querer a nadie como te quiero a ti y que eres lo más importante en mi vida! 
TE QUIERO Y TE QUERRÉ SIEMPRE, que no se te olvideeeeee!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario