Motivos para seguir adelante - Srta Books

18 de febrero de 2012

Motivos para seguir adelante


+ Lo siento pero hoy no encuentro un motivo para seguir… 
-Siempre hay motivos… Quizas es que no los quieres ver… pero siempre hay una razón por muy tonta que sea… 
+ ¿A si? Yo creo que no… Dime uno, tan solo uno. 
-¿Uno? Podria decirte mil… Hoy me voy a levantar porque quiero escuchar esa canción que me recuerda tantas cosas, quiero pasar los canales de la tele y encontrar unos viejos dibujitos que veía de pequeña. Y comer chocolate. Quiero reir hasta que me duela todo el cuerpo, saltar y chillar hasta que me duela la garganta; y cantar aunque se me de mal y bailar. Quiero equivocarme y pedir perdón. Besar y dar abrazos porque si sin mas… Quiero vivir. Por todos esos pequeños detalles. Cuando recibes un regalo o cuando te cortas el pelo y no te gusta.. cuando vas en el coche y miras a través de la ventanilla, cuando el sol te da en la cara y casi no puedes ver, cuando sientes como el viento mueve tu pelo. Cuando te subes en un columpio y piensas que vas a volar y no te importa que la gente piense que aun eres una cria… Cuando te arreglas por la noche para salir y pones la música a todo volumen, cuando estas limpiando en tu casa y hacer que el cepillo de barrer su convierta en un micrófono. Y bailar en el salón de tu casa. Cuando abres los ojos bajo el agua de la piscina, o en el mar. Comerte un helado. No obedecer las normas. Cuando estas muy cansado y te tumbas en la cama, cuando ves a ese chico o chica que te gusta y una parte de ti quiere salir corriendo en la otra dirección y la otra parte quiere abrazarlo… Beber demasiado de un refresco frio y sentir las burbujitas que escuecen en tu garganata. Ver una peli y llorar. Leer un libro. Comer muchas chuches. Vestirse con ropa de todo tipo. Tirarse a una piscina, Cuando te quitan un castigo.. recibir la nota de un examen, Cuando estas con tu gente y ya nada te importa… Pelearte y reconciliarte, llegar de una fiesta y quitarte los tacones… Y pintarte los labios rojos y las uñas de colores… Jugar con tus primos chicos y sentirte una enana y enfadarte con tu hermano y pensar y como lo puedo querer tanto?... Arroparte con una manata cuando tuenes frio.. O cuando suena la sirena de la ultima clase… Cuando te pones los auriculares a todo volumen y desconectas del mundo. Saludar a alguien por la calle… cuando ves a alguien que hace siglos que no veias o salir corriendo y saltar encima de alguien y saber que no te vas a caer… En fin es que son tantas cosas.. Esas en las que no nos fijamos pero que dia a dia nos alegran la vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario