Motivos para seguir adelante

18.2.12


+ Lo siento pero hoy no encuentro un motivo para seguir… 
-Siempre hay motivos… Quizas es que no los quieres ver… pero siempre hay una razón por muy tonta que sea… 
+ ¿A si? Yo creo que no… Dime uno, tan solo uno. 
-¿Uno? Podria decirte mil… Hoy me voy a levantar porque quiero escuchar esa canción que me recuerda tantas cosas, quiero pasar los canales de la tele y encontrar unos viejos dibujitos que veía de pequeña. Y comer chocolate. Quiero reir hasta que me duela todo el cuerpo, saltar y chillar hasta que me duela la garganta; y cantar aunque se me de mal y bailar. Quiero equivocarme y pedir perdón. Besar y dar abrazos porque si sin mas… Quiero vivir. Por todos esos pequeños detalles. Cuando recibes un regalo o cuando te cortas el pelo y no te gusta.. cuando vas en el coche y miras a través de la ventanilla, cuando el sol te da en la cara y casi no puedes ver, cuando sientes como el viento mueve tu pelo. Cuando te subes en un columpio y piensas que vas a volar y no te importa que la gente piense que aun eres una cria… Cuando te arreglas por la noche para salir y pones la música a todo volumen, cuando estas limpiando en tu casa y hacer que el cepillo de barrer su convierta en un micrófono. Y bailar en el salón de tu casa. Cuando abres los ojos bajo el agua de la piscina, o en el mar. Comerte un helado. No obedecer las normas. Cuando estas muy cansado y te tumbas en la cama, cuando ves a ese chico o chica que te gusta y una parte de ti quiere salir corriendo en la otra dirección y la otra parte quiere abrazarlo… Beber demasiado de un refresco frio y sentir las burbujitas que escuecen en tu garganata. Ver una peli y llorar. Leer un libro. Comer muchas chuches. Vestirse con ropa de todo tipo. Tirarse a una piscina, Cuando te quitan un castigo.. recibir la nota de un examen, Cuando estas con tu gente y ya nada te importa… Pelearte y reconciliarte, llegar de una fiesta y quitarte los tacones… Y pintarte los labios rojos y las uñas de colores… Jugar con tus primos chicos y sentirte una enana y enfadarte con tu hermano y pensar y como lo puedo querer tanto?... Arroparte con una manata cuando tuenes frio.. O cuando suena la sirena de la ultima clase… Cuando te pones los auriculares a todo volumen y desconectas del mundo. Saludar a alguien por la calle… cuando ves a alguien que hace siglos que no veias o salir corriendo y saltar encima de alguien y saber que no te vas a caer… En fin es que son tantas cosas.. Esas en las que no nos fijamos pero que dia a dia nos alegran la vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016