Porque quizá lo que pensamos que está bien...

23.2.12


Llega un momento en la vida en que todo lo que piensan los demás empieza a darte igual porque te das cuenta que vives bajo la supervisión de los pensamientos de otros y sobre sus formas de ver la vida.
Desde hace un tiempo aquí estoy viviendo mi vida por mi, haciendo lo que quiero, pensando como quiero y queriendo a quien quiero.
No hay nada escrito sobre lo que es perfecto o no, nadie dijo que lo mas común sea lo correcto, ¿quien sabe? quizás estemos equivocados y sea al revés, que nuestra monotonía sea lo que no esta bien. Porque quizás lo que pensamos que esta bien a veces no lo esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016