Contigo siempre - Srta Books

20 de febrero de 2012

Contigo siempre

Espero que con esto te haga sonreír cuando no este a tú lado, cuando las noches por desgracia de vez en cuando hacen que nos separemos y cada uno se valla para su casa, pero nuestro futuro es que tu y yo, estaremos juntos...los dos, en una casa sea pequeña grande mediana, pero juntos tal y como lo planeamos desde un principio, con un jardín, con 2 hijos que nos alegren el resto de nuestra vida, somos jovenes, pero con sueños, y entre esos sueños es compartir cada segundo que pasa juntos, recordar y revivir todos esos dias, todos esos meses, no son muchos pero ...me da igual, hubiera preferido cien mil veces que se haya parado el tiempo el 31 de Abril que tener que aguantar como pasa el tiempo, los dias no se suman se restan, y me llena de orgullo y felicidad saber que con quien de verdad quiero y necesito compartir lo que queda de vida, es contigo, somos uno, siempre seremos uno, y sí, no siempre irá perfecto siempre estarán de por medio las pequeñas discursiones, pero si estamos juntos siempre se supera todo,siempre estaré a tú lado, mi promesa siempre seguirá en pie, no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario