En mi mundo las cosas son diferentes...

11.2.12

En mi mundo no hay estaciones como las hay en el tuyo, sí, como lo oyes, para mí no existe el invierno, otoño, primavera o verano, no, no existen, aquí, en mi mundo, las cosas funcionan por momentos buenos y no tan buenos.
¿Y por qué? Fácil, pues porque aquí, en mi mundo, da igual que época sea, porque a mí solo me importa vivir la vida. ¿Y por qué momentos buenos y no tan buenos? Pues porque a mí me gusta vivir así la vida, y solo preocuparme por los buenos momentos o los algo buenos. ¿Y los malos? ¿Qué pasa con los momentos malos? Yo, los malos momentos, no les llamo malos momentos, porque para mí esos malos momentos me ayudan a hacerme más fuerte y a enseñarme cosas sobre la vida, y es por eso por lo que para mi no existen.
En fin, tal vez no sea la mejor manera de ver el mundo o vivir la vida, pero a mí me vale y eso es lo que cuenta, que cada uno sea feliz como pueda y como sepa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016