Pensamientos sueltos - Srta Books

27 de enero de 2012

Pensamientos sueltos

Hoy, mil dudas, mil miedos...sale el sol!y escribo, sigo escribiendo por si algún día se nubla. Tengo miedo de lo que queda por venir, pero sigo hacia delante, viviendo cada minuto como si fuera el último que me diera la vida. (sin pensar las cosas..las cosas las hago por impulso, porque me apetece..y me da igual lo que diga la gente!!!)


La vida esta para eso, para vivírla, no para comerse la cabeza pensando en las consecuencias de tus actos.

Si me tropiezo..pues ya me levantaré.


Hablas con gente, hablas con el mundo...y te das cuenta de lo grandes que son!!!(gracias por todo amig@s!!)

y es que los amigos de verdad son para siempre, ahí estarán..cerca, lejos..qué más da?? yo trato estar ahí..a veces no lo estoy y lo siento! A lo mejor se debe a que no se me ocurre nada que decir.. quizás lo diga todo con un gesto, una mirada o con un abrazo..
las palabras en algunos casos no sirven de nada..
Pasa el tiempo y cuanto menos te lo piensas te das cuenta de lo importantes que son las personas que están contigo, que hay que pensar más en los demás que en uno mismo...
Gente!!esas personas que conoces por casualidad..algunas te sorprenden y empiezan a formar parte de tu vida..otras en cambio te destruyen la vida..son las cosas de la vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario