Origin de Jennifer L. Armentrout (Reseña) - Srta Books

23 de febrero de 2015

Origin de Jennifer L. Armentrout (Reseña)

FICHA TÉCNICA
Título: Origin (Cuarta parte de la Saga Lux)
AutorJennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 408
Precio: 17,00€ (Amazon.es)

SINOPSIS
Damon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Sería un placer. 
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. 
En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes.
¿Quienes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?


OPINIÓN PERSONAL
(puede contener spoilers de libros anteriores)
El final de Opal me dejó con mucha intriga por saber lo que pasaría en esta cuarta parte y he de admitir que me ha encantado.
En esta cuarta parte podemos conocer más Dédalo y todo lo que hace con los Luxen y los híbridos como Katy. Me gustó saber más de todo esto, ya que era una parte muy importante de esta historia.
Mi temor era que Katy perdiera la cabeza como Beth (la novia de Dawson) pero no fue así, me gustó su valentía y su forma de actuar.
Sobre Origin, era de esperar que Damon fuera a encontrarse con Katy, era predecible cuando acabó Opal. No voy a dar spoilers pero de la mitad del libro al final, no paré de leer. La historia, se pone tan interesante que ni eres capaz de saber lo que va a pasar, eso me gustó porque me pilló de sorpresa.
Asi que me ha encantado Origin, es un libro muy fácil de leer, me gusta mucho como escribe Jennifer y os va a encantar si sois fans de la Saga Lux como yo.
Me da mucha pena leer Opposition :( no quiero decir adiós a Damon, pero bueno...pronto volveré con otra reseña. Que tengáis una buena semaña <3

PUNTUACIÓN PERSONAL

♥ ♥ ♥