WRAP UP MAYO '17 - Srta Books

2 de junio de 2017

WRAP UP MAYO '17

¡Hola a todos y a todas!  
Hace bastante que no os traía un Wrap up, así que hoy os enseño los libros que he leído en el mes de Mayo. Falta uno de los libros que leí en digital que es "La promesa de Grayson" de Mia Sheridan, pero bueno luego os cuento lo que me ha parecido. Espero que os guste esta entrada ♥


"La restauradora" de Amanda Stevens. Tenía muchas ganas de leerlo porque si va de asesinatos y tiene cosas paranormales pues yo lo tengo que leer. Es la primera parte de una serie de libros, y esta primera parte no ha estado mal. No ha sido todo lo que me esperaba porque tengo sentimientos encontrados. Siento que no llegué a conectar con la protagonista y eso hizo que no me gustase tanto la historia. De todos modos, voy a seguir leyendo la segunda parte porque me han dicho que con cada libro la autora mejora un montón, así que yo os hago casito. ★★★

"Zero" y "Doble Zero" de Morgan Dark. Son las dos primeras partes de una trilogía. La primera parte me encantó y la segunda parte me gustó pero un pelín menos que Zero. Me gusta mucho como escribe la autora y sobre todo como hila las cosas. Me dejó en muchas ocasiones de piedra y disfruté mucho de los personajes y de la historia. Necesito la tercera parte ya. ★★★★★

"Seduciendo al príncipe" de Amanda J. Queiroz. Es la primera parte de una serie de libros cortitos, cuya reseña ya tenéis en el blog. Fue una lectura muy rápida ya que tiene muy pocas páginas y no estuvo mal. La autora escribe bien y se me hizo muy entretenida la historia. ★★★

"La magia de ser nosotros" de Elísabet Benavent. Es la segunda parte de "La magia de ser Sofía", libro que me encantó. Pero esta última parte no fue lo que me esperaba. Sofía me sacó de quicio y no me gustó ni el final. Chasco carrasco como dice mi Patri de la Cuchu Libreria jaja Lo único que sí que me gustó mucho fue la historia de Oliver. Le puse 3 estrellas de 5 porque la autora me gusta bastante y aunque hubo cosas que no me gustaron en parte la forma de escribir de Elísabet me encanta y siempre disfruto de lo que escribe. ★★★

"Cartas para Abril" de Paula Ramos. Esta segunda parte de la bilogía me encantó. Disfruté mucho de Abril y su historia. Paula hace que lea el libro en un suspiro y es que consigue que no pare de leer. Tengo pendiente la reseña de este libro, así que pronto hablaré más de este libro por aquí. ★★★★★

"La caricia del infierno" de Jennifer L. Armentrout. Es la segunda parte de "El beso del infierno" y ayyyyy cómo he disfrutado de este libro (suspiros). Lo he devorado. Me ha gustado bastante porque la historia en sí me encanta y la autora escribe muy bien. Lo que menos me gustó fue el triángulo amoroso innecesario bajo mi punto de vista. Por lo demás todo bien. Necesito la tercera parte ya. ★★★★

"Harry Potter y la piedra filosofal" y "Harry Potter y la cámara secreta" de J. K. Rowling.  Releer estos libros ha sido muy especial para mí. Reencontrarme con mi infancia y sobre todo con los personajes me ha encantado. ★★★★★

"El principe roto" de Erin Watt. Segunda parte de "La princesa de papel". Esta segunda parte me ha gustado más que la anterior. Aunque al principio notaba que la historia no avanzaba, luego coge un poco de fuerza. El final es de infarto y no puedo esperar hasta Septiembre. Por favor, publicad el tercero ya. ★★★★

"La promesa de Grayson" de Mia Sheridan. Fue nuestra primera lectura conjunta en @elejedelmal6 y no estuvo mal, pero no es que nos gustase tanto como "La voz de Archer". En este libro todo pasa muy deprisa y para una cosa interesante que podía pasar en el libro luego no pasa nada de nada. Así que nos decepcionó un poco. ★★★

Así que este es mi Wrap up del mes de Mayo, espero que os haya gustado mucho. 
Os mando un beso muy grande y nos leemos pronto. Besitos :)

4 comentarios:

  1. Hola, vaya wrap up tan genial. Quiero leer muchos de los que has mencionado, asi que gracias por las recomendaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Qué cantidad de buenos libros. Quiero leer muchos, sobretodo "El príncipe roto".
    Un beso.
    Y me encantan los funko. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Cuantos libros, me alegro en saber que la mayoria parece que te ha gustado bastante. Tengo pendiente la dualogia de Cartas para Abril, que ganas de empezar ya con este libro! TAmbien llevo pendiente Zero y Doble Zero que ya me han dicho que están geniales. Espero que pronto saquen la ultima parte, para que podamos leer su cierre definitivo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que cantidad de libros leíste en mayo y todos con muy buenas puntuaciones.
    Yo leí los dos de Los Royal y quedé enganchadísima, tengo en casa la bilogía de Sofía y necesito leer pronto Zero y Doble Zero.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar