Reseña Sin corazón de Marissa Meyer - Srta Books

20 de septiembre de 2017

Reseña Sin corazón de Marissa Meyer

¡Hola de nuevo! Hoy toca hablaros de "Sin corazón" de Marissa Meyer. Es un retelling de la villana de Alicia en el País de las Maravillas. La reina de Corazones como villana me parece fantástica y quería saber más sobre ella, por lo que me animé a leer algo más de mi autora favorita Marissa Meyer. La saga de las Crónicas Lunares (que me encantaron) todavía no está publicada al completo, y es una pena porque estos libros son una maravilla. De todos modos, gracias a V&R que hace tiempo publicó Winter, podré leer la cuarta parte.  Por si os interesa, por Amazon lo tenéis en preventa. Lo podremos tener en casita el 30 de Septiembre.
Continúo que me voy por las ramas. Como os decía, la editorial Hidra decidió apostar por la historia de Marissa Meyer, conservando su portada original y esos maravillosos detalles por dentro. Es una edición preciosa. Lo único malo es que a medida que vas leyendo se va doblando el lomo. Tened cuidado.

Cathering no sueña con ser reina, ella lo único que quiere es montar una pastelería junto con su mejor amiga Mary Ann. Sin embargo, su familia no esta muy de acuerdo. Para colmo, el Rey de Corazones se fijará en ella. Querrá que se case con él y convertirla en reina. Eso le pondrá difícil cumplir su sueño. 
En la gala donde el rey iba a pedirle matrimonio a Cath, conocerá a Jest, el bufón de la corte. Tienen una gran conexión esa noche y hará que nuestra protagonista se enamore perdidamente de él. Eso también pondrá en peligro sus planes. 
Empezarán a verse en secreto y todo se volverá complicado. 
A parte de todo esto, el Jabberwock hará de las suyas provocando el horror en Corazones y pondrá en peligro a todo el pueblo.

Nuestra protagonista Cath me ha gustado, pero admito que no la cogí mucho cariño. Me daba igual si le pasaba algo o no. No conseguí congeniar con ella. Pero a medida que vas pasando las páginas vas dándote cuenta del desarrollo de la misma. Es una pasada. Puedes ver la persona que era antes de que le pasara lo que le pasó, y de cómo se llegó a convertir en esa villana que todos conocemos. Eso fue lo que más me gustó. Aunque me esperaba mucha más sangre y más acción en el libro, todo hay que reconocerlo.
Jest es el que más me gustó. Tiene un papel muy importante en la historia y eso hará que quieras saber mucho más sobre él. Me quedé corta de información sobre todos los secretos que guardaba y me gustaría mucho que Marissa Meyer escribiera más sobre él. Me encantaría leerlo. 
También hay personajes secundarios muy interesantes. Conoceremos un poquito a Mary Ann, la mejor amiga de Cath, Hatta el sombrerero, el monstruo Jabberwock, Peter al que yo le llamo Don Calabazas, y muchos personajes más que tendrás que ir descubriendo a lo largo de la historia.

En mi opinión, la historia me ha gustado mucho. Quizá no tanto como yo me esperaba porque iba con muchas expectativas, pero es que Marissa Meyer escribe muy bien y leer un libro suyo da gusto. Por lo tanto si os gusta Alicia en el País de las Maravillas y queréis saber más sobre la mala de la historia os animo a que leáis Sin corazón. Seguro que os gustará.

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

7 comentarios:

  1. Preciosura la foto con los funkos, es un libro que me llama mucho y no paro de ver por todas partes aunque quizá no está siendo para tanto como se esperaba o eso he sacado en claro tras leer unas cuantas reseñas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto varias reseñas de este libro pero la verdad es que el País de las Maravillas nunca me ha atraído mucho así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! No descarto leerlo porque como ya sabes todo lo relacionado con Alicia en el país de las maravillas me encanta, aunque tengo que decir que que no haya cubierto tus expectativas del todo me frena.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Ya he visto unas cuantas reseñas muy positivas sobre este libro, aunque también otras más regulares, pero me encantan los retellings, y creo que este me va a gustar mucho. Seguramente aun tardaré un poco en leerlo, porque ahora estoy con la saga Crónicas Lunares, y de momento tiene prioridad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Este es un libro que le tengo muchas ganas. Las Cronicas Lunares me encantan y la historia de Alicia es genial, me gustaria conocer esta versión de la Reina de Corazones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo es lo primero que he leido de la autora y la verdad es que me ha encantado su manera de escribir. Pero es que el libro en general ha sido una maravilla. Aunque te parte el corazón totalmente, y he sufrido muchisimo con la historia... Aun sufro jajajaja
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Le tema del retelling me parece muy interesante enfocado desde esta perspectiva. No conocía la novela hasta el momento y no tengo del todo claro que sea una lectura para mí, pero me lo pensaré.

    ResponderEliminar