CAZADORES DE SOMBRAS EDICIÓN TAPA BLANDA - Srta Books

1 de julio de 2017

CAZADORES DE SOMBRAS EDICIÓN TAPA BLANDA



Hola :)
Desde que salió la nueva edición de los libros de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, me he ido haciendo con ella poco a poco y estoy enamorada de estos libros y de sus portadas. Tanto la edición en tapa blanda como en la de tapa dura las portadas son increíbles y esta vez os enseño un poco más de cerca la edición de tapa blanda.
Gracias a Planeta por enviarme los tres que me faltaban



Estoy deseando poder seguir con mi relectura este mes y continuar con la historia. Me llego por el tercero y en su día me quedé en el quinto, así que tengo muchísimas ganas de ponerme con ellos.
Espero que os gusten mis fotos, podéis seguirme por mi instagram donde subo más fotos de libros

Un besito enorme y nos leemos pronto <3

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy enamorada de tus fotos, que lo sepas <3 Cazadores de sombras es mi saga favorita y aunque ya tengo los libros en tapa dura, también necesito esta edición porque son preciosos! Disfrútalos mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta esta edición de la saga. Tengo los dos primeros libros en esta edición y estoy enamorada por completo, espero hacerme con los que me faltan. Sólo he leído los dos primeros libros, pero me muero de ganas por continuar esta historia. Por cierto, tus fotos son espectaculares *-* Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | sarabellamy.es

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es una edición muy chula. Disfrútalos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! OMGGGGGG, ESTOY ENAMORADA DE ESTA NUEVA EDICIÓN.
    Me encantan las fotos con las que acompañaste esta entrada. :)
    Te comenzamos a seguir. ¡Saludos y espero que disfrutes del fin de semana!💖

    ResponderEliminar